Tensores para cerco eléctrico

Actualizado: 7 feb


Los tensores para cerco eléctrico están diseñados especialmente para colocarse en cualquier lugar del cerco y así mantener una tensión efectiva. Su instalación es muy fácil, segura y rápida, permitiéndote ahorrar tiempo.

Para que tengas una información clara y precisa de qué son los tensores para cerco eléctrico, en este artículo te lo explicaremos a detalle, solo debes leer cada página, desde qué es un cerco eléctrico, hasta su instalación.


¿Qué es un cerco eléctrico?

Es un sistema de seguridad muy importante para la protección perimetral, está formado por cables finos de alambres que son estirados y sujetos a los tensores. Son más utilizados en hogares, negocios o para dividir terrenos.


Al colocar un cerco eléctrico en tu casa, podrás dormir tranquilo y estar completamente seguro de que tus bienes estarán a salvo. Cada día son más las empresas que se suman a la fabricación e instalación de cercos eléctricos, proporcionándoles productos de buena calidad y resistencia a sus consumidores.

¿Cómo funcionan los tensores para cerco eléctrico?

Los tensores para cerco eléctrico son productos resistentes que se utilizan en cada extremo haciendo que el alambre quede muy bien estirado sin perder la rigidez con el paso tiempo.


Los tensores para cerco eléctrico tienen como función principal hacer que el proceso de agregar o liberar tensión en los cables se dé fácil y sin necesidad de hacerlo de forma manual, algo que sería incómodo y estresante.


Los tensores para cerco eléctrico son tan necesarios como los aisladores para hacer pequeños ajustes. También para ayudar a que se iguale la carga y verificar que el centro de gravedad no este disparejo.


¿Qué son los aisladores?

Los aisladores son un elemento que permite que los cables pasen la electricidad por las torres. Los aisladores no pueden faltar cuando vas a instalar un cerco eléctrico.



Ventajas de instalar un cerco eléctrico.

En miles de hogares y empresas, implementan un cerco eléctrico como medida de seguridad confiable. Algunas de las ventajas que te ofrece son:


Tiene doble propósito: es un sistema de protección contra intrusos, y además cubre el perímetro de tu propiedad. Por eso es que también se usan como un elemento para marcar las fronteras de los terrenos.

Fácil de mantener: mantener las vallas electrificadas es sencillo, pero se requiere que sea un mantenimiento ocasional. Y lo mejor es que puedes conseguir en el mercado piezas faltantes.

Método no letal: evita la entrada de intrusos indeseados a tu propiedad sin necesidad de causar daños graves.

Permite una protección estable: fácilmente pueden activarse y funcionar las 24 horas. Lo que te garantiza estar protegido continuamente sin necesidad de que tengas que hacer algo más.


En Cauchope te ofrecemos todos los accesorios que se utilizan para la instalación de un cerco eléctrico. Algunos de ellos son:

● Tensores para los alambres.

Los aisladores.

● Hilos y cintas electroplasticas.

● Varillas plásticas y metálicas.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo