top of page

Ligas de caucho

Actualizado: 7 feb 2022




Las ligas de caucho son utilizadas para una gran variedad de cosas en la vida cotidiana de todo el mundo, ya sea en una oficina, en la escuela, en la cocina, en lo que tú quieras, y también se usan normalmente para unir cosas, ya sean hojas o elementos.


Se encuentran en una gran diversidad de colores y tamaños, perfectas para clasificar tus pertenencias. Si tienes ligas de cauchos y no sabes que hacer con ellas, aquí te daremos unas ideas de lo que puedes hacer.


10 usos de las ligas de caucho:


  1. Para retirar tornillos: si no puedes quitar un tornillo, coloca una banda de liga entre la cabeza del tornillo y el destornillador. Esto permitirá llenar los vacíos y aflojar el tornillo. Aplicar presión y girar lentamente.


  1. Para empacar tus camisas: si no tienes suficiente espacio en tu maleta o en tu clóset, enrolla tu ropa y asegúralos con una liga.


  1. A la hora de pintar: estas ligas de caucho son ideales para escurrir en ellas las brochas que utilices para pintar y de esta manera se evita ensuciar el piso.


  1. Para diferenciar: úsalas como elemento para diferenciar las distintas fuentes de alimentación u otras cosas. Si las ligas son de distintos colores es mucho mejor.


  1. Para abrir las tapas de los envases: lo que debes hacer es poner una liga gruesa alrededor de una tapa para dar un poco más de fricción y poder abrir el envase con más facilidad.


  1. Para mantener tu ropa en el gancho: usa ligas de caucho para envolverlas alrededor de los extremos del gancho y así evitar que la ropa se deslice y caiga al suelo.


  1. Para tus tarjetas: una solución bastante útil para ahorrar espacio en tu billetera o si no tienes billetera, es muy útil usar ligas gruesas para mantener juntas tus tarjetas.


  1. Para mantener la puerta abierta: si quieres mantener las puertas de tu casa abiertas usa una liga, y en las dos manillas de la puerta coloca la liga en forma de x para que estas no se cierren.


  1. Para sujetar tu cabello: si el día está soleado y no tienes nada con que sujetar tu cabello, una liga te puede salvar.


  1. Guardar tus colores: puedes enrollar tus colores con una liga de caucho y evitar que se extravíen.


  1. Para amarrar ramos: puedes utilizar las ligas para amarrar los ramos de flores.


  1. Se usan para papelería: puedes utilizarlas para sujetar las hojas cuando las enrolles y que no se desorganicen.


  1. Para fijar productos: puedes utilizarlas en tu negocio para fijar los productos que vendas.


Productos que puedes encontrar en Cauchope


● Ligas en varios tamaños y colores. Estas se pueden utilizar para armar los ramos de flores en las postcosechas de los cultivos que produzcas. También tienen uso en papelerías y en algunas industrias las utilizan para fijar los productos.


Nunca sabrás cuando puedas llegar a necesitar una liga de caucho y sacarte de algún apuro. Es por ello, que en Cauchope te ofrecemos nuestras ligas y de muy buena calidad, para que las utilices en los usos dichos anteriormente o en lo que tú veas conveniente. ¡Aprovecha!


Teléfono: +571 878 7603

Correo: info@cauchope.com

64 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page